martes, 14 de marzo de 2017

El sexting: un asunto de moda entre estudiantes de Bogotá

Más del 70 % de los jóvenes colegiales y universitarios han intercambiado contenido sexual por internet, para ser aceptados

Así lo revela un informe conocido por la Fundación Spot Bullying y la Universidad de la Sabana, que indica que la capital cuenta con la mayor actividad de esta práctica, seguida por las ciudades de: Medellín, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga y Cúcuta.
Un estudio de Unicef refiere que los adolescentes se sienten más cómodos compartiendo fotos o videos íntimos, y comportándose de manera sexual en la redes que personalmente. Además, lo pueden hacer para ser aceptados o simplemente para llamar la atención.
“El coqueteo, la impulsividad, le presión social, la intimidación e incluso la venganza, son factores que aumentan el riesgo de su práctica”, añade el informe de la universidad.


‘’Quienes lo hacen se convierten en presa fácil de amigos y compañeros, incluso de delincuentes quienes pueden llegar a utilizar las imágenes para burlarse, ofender o extorsionar.”


Resultado de imagen para sexting

MI AUTOBIOGRAFIA


PAULA XIMENA DEL PILAR CAVIEDES ARIZA



La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo



Mi nombre es paula ximena del pilar caviedes ariza, nací el 30 del abril del 2002 en el municipio de la mesa-cundinamarca,mis padres son Beatriz roció del pilar ariza y josé kennedy caviedes paez, tengo tres hermanos mayores daniel caviedes,sebastian caviedes y fabián caviedes.a los tres años deje mi ciudad natal y empeze a vivir en el municipio de san vicente de chucuri-santander y desde entonces he vivido en este bello municipio,mis padres se separaron cuando yo tenía tres años ,inicie mis primeros estudios en la guardería mafalda ,luego la básica primaria la concluí en la escuela valentin gonzalez rangel sede B del colegio nuestra señora de la paz ,en el año 2011 entre a la escuela de formación de patinaje del imerdes,por cosas de la vida tuve que dejar este deporte el cual me dejo por enseñanza muchos valores y muchos compañeros de vida, en el año 2012 inicie mis estudios de básica secundaria en el colegio integrado camilo torres en el que actualmente curso el grado 10-2 de esta bella institución.